jueves, 4 de febrero de 2010

FERIA DE LA CANDELARIA MOLINS DE REY.

www.molinsderei.cat/lacandeleraHOLA BUENAS TARDES, son las 19 horas del día 4 de febrero de 2.010.

¿Pensabais que ya se terminaban  las ferias y fiestas?. Pues no. Nos quedan todavía algunas y de muy importantes:

 Esta semana tenemos LA CANDELARIA O CANDELERA DE MOLINS DE REY, y la semana que viene LOS CARNAVALES, algunos tan famosos como los de SITGES Y VILANOVA (por nombrar los más cercanos a Barcelona).

Un poco más alejado hallareis también carnavales  en TORELLÓ (Carnaval de Terra endins), y en  PLATGE D'ARO  ( en la Costa brava). Pero no  podemos olvidar, por supuesto, los carnavales en la misma BARCELONA,  con su RUA central y las de sus barrios.

De ello hablaremos la semana próxima, hoy nos toca MOLINS DE REY y su magnífica FIRA DE LA CANDELERA.


Apuntar las fechas:  5-6 y 7 de Febrero de 2.010. Son las jornadas fuertes de la Feria en MOLINS. Mirar el programa detallado en  www.molinsderei.cat/lacandelera:  hay un cuadro que pone Programa, clicar allí y lo teneis todo día por día.

Si no habeis estado nunca en esta feria, os adelanto que es muy grande y con numerosos puestos y paradas de todo lo que imagineis, desde la artesanía popular, hasta feria de árboles frutales, jardinería, maquinaria agrícola, pasando por la muestra de animales de granja y exóticos, con organización de granjas y talleres con monitores, para los pequeños. Hay Feria de alimentación, de antigüedades, coleccionismo. Teneis Feria comercial e industrial, Feria de Entidades, Feria Jove (Juventud), etc.


El día 5 a las 17'30 h. inauguran la Fira de VINS I CAVES, en la Pza de la Llibertat, con degustaciones.

El sábado d 8 a 21 h. y el domingo de 8 a 15 h. Habrá BUTIFARRADA en el Pasatge de la Sardana, por la AGRUPACIÓN FOLKLÓRICA DE MOLINS DE REY

Los bares y restaurantes de la ciudad, prepararán ESMORZARS DE TRAGINERS, durante todo el fin de semana.
Todo lo encontrareis en el centro y empezando muy cerca de la estación de la RENFE.  Ya sabeis... con transporte público se llega muy bien y sin preocuparse de aparcamientos ni historias.

Podreis coger el tren dirección Molins de Rey, o Martorell o Vilafranca, Línea 4. Los sábados y domingos  hay un tren cada 15 o 20 minutos y SÓLO TARDAN UNOS 2O MINUTOS EN LLEGAR A DESTINO DESDE LA ESTACIÓN DE SANTS ( por ejemplo). Pero teneis trenes en Arc de Triomf, Pl. Catalunya, Barcelona Sants y luego ya L'Hospitalet, Cornellá, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rey.

Más  fácil imposible.  QUE LO DISFRUTEIS.